LOS SUEÑOS SON POSIBLES!!!

Cuenta la tradición china que El grillo es un símbolo recurrente dado su ciclo de vida, compuesto por tres fases: huevo, larva e imago; los chinos veían en este animal el símbolo de la vida, la muerte y la resurrección. Por esta razón, era bien visto que un grillo entrara en la casa o se acercara a una persona, pues significaba que pronto iba a ser dichoso o iba a tener suerte en sus empresas. Esta interpretación también se puede rastrear en las culturas del mediterráneo, aunque su fijación era menor. Los chinos llegaron incluso a encerrar a los grillos cantores en jaulas de oro o cajas especiales. Algunos hasta organizaron peleas de grillos. De esta forma, se tiene una primera imagen del grillo como símbolo de prosperidad, suerte y alegría.

y es por esta tradición que una cliente me buscó, ella no cree en la suerte, más bien ella cree que uno mismo se labra su destino y uno mismo decide hacer sus propias cosas; pero en lo que ella cree es en ponerle una intención a un objeto, y ese objeto te recuerda lo que tú quieres lograr en tú vida.

El objeto que ella quería para poner su intención era un grillo, realmente lo estaba buscando hace mucho tiempo, pues ella

deseaba que fuera un accesorio el cuál pudiera lucir en cualquier momento, me lo pidió a mí, y la verdad al principio en el material que ella lo quería me era difícil ayudarla ya que tenía que mandar a hacer unas cosas a terceras personas y el costo era muy elevado para un solo accesorio.

Después de un tiempo, yo le envié los diferentes catálogos que tengo, y ella los vió y fué cuando se dio cuenta que yo hacia animalitos en delica miyuki, pues realmente ella no conocía el material, y me escribió y me dijo que si le podía hacer su grillo en ese material, yo de una le dije que sí, que iba a buscar un esquema para hacerlo, pero la verdad no sabía a que me estaba enfrentado, pues por mucho que busqué no lograba encontrar algún esquema de grillo, ya después de mucho buscar me acordé de una profesora que una vez me dio clase y es una tesa en este tema de las delica, y fue así como contacte a Claudia González de @siddharta, le comenté lo que la clienta me estaba pidiendo y ella muy querida me ofreció un tutorial, que lo iba a realizar y me lo cotizaba.


Unos días después Claudia me escribió y me dijo el precio del tutorial, y le dije que sí que la clienta estaba muy interesada y que adelante que lo hiciera, y al cabo de unos días ella me envió el esquema y fue así como pude darle vida física al grillo.

Este es un trabajo que realicé con todo el amor del mundo, pues la cliente buscó por todas partes su grillo y nada que lo encontraba, y yo tuve la oportunidad de cumplirle ese sueño, de tener su grillo y poder poner en él la intención que tanto estaba buscando y eso es lo que me hace feliz, ayudar a las personas a cumplir sus ideas, ya que conmigo y si me es posible hago todo para hacerlo realidad.


P.D. Saben que es lo más chistoso, cuando empecé en la búsqueda del grillo, se me apareció uno en la cocina, y fue ahí que dije que tenía que hacerlo pues era una señal jijijij.


0 vistas